Catering

Catering Millana

Linkedin Catering Millana Twitter Catering Millana google plus Catering Millana Catering Teléfono: 640 88 27 61    pedidos@cateringmillana.com


Cátering para comidas y cenas de Navidad para empresas en Madrid

Saboree en su hogar u oficina y en la mejor de las compañías un catering especialmente diseñado para las fechas navideñas con los mejores productos.La Navidad son unas fechas en las que se suceden los eventos sociales y empresariales, uno de ellos sin duda son las comidas y cenas de Navidad.

En Cátering Millana te proponemos diferentes opciones para ajustarnos a tus necesidades y a las de tu bolsillo y que celebres una gran comida de navidad en tu empresa u hogar. Tenemos ofertas del mejor catering de navidad 2016 para empresas, y para particulares a domicilio.

Catering Millana sirve un catering en su lugar de trabajo, lo adaptamos a cada empresa.

Te proponemos diferentes opciones para ajustarnos a las necesidades de tu empresa. Tenemos ofertas del mejor catering de navidad 2016:

Bandejas de Navidad Se trata de un servicio cómodo, fácil y sencillo para celebrar la Navidad en la oficina. Compuesto por una amplia variadad de nuestros excelentes canapes y los exquisitos Sándwiches artesanos. ¡El mejor picoteo para tu comida de Navidad!
Copa Navidad con Cava: Un servicio atendido por camareros con todo incluido sin salir de la oficina. Para la comida o cena de Navidad de tu empresa este Cocktail incluye 10 apetitosas variedades que nunca fallan (15 piezas por persona). ¡Una apuesta segura!
Cocktail especial Navidad para empresas:con este completísimo cocktail podrás celebrar la Navidad en tu oficina de una manera especial. Esta propuesta incluye 14 deliciosas variedades (2 unidades por comensal) + 2 postres. ¡La propuesta más completa!
- Servicio con camareros: un servicio con todo incluido atendido por camareros sin salir de la oficina. Éste cocktail para la comida o cena de Navidad de tu empresa incluye 10 apetitosas variedades que nunca fallan (15 piezas por persona) con o sin bebidas¡Una apuesta segura!

Cátering Millana sirve un catering de Navidad en su lugar de trabajo, lo adaptamos a cada empresa.Haz que este año sea diferente, sorprende a tus empleados con un delicioso picoteo en tu lugar de trabajo.

Nuestro catering económico en Madrid le ofrece un servicio amplio y completo, nos encargamos si fuese necesario de la música, el servicio de camareros, animación e incluso de encontrar un local adecuado para tus eventos.¿Busca un catering económico en Madrid? Teléfonos: 91 628 74 95 • 696 95 31 94